La extensión superó todo lo pronosticado, a tal punto que se convirtió en la temporada de mayor duración en la historia del formato, que se originó en el exterior y que se replica en una enorme cantidad de países en el mundo. Gran Hermano continúa en la temporada más larga de la historia.
La fascinación por el rating provocó que el canal prolongará esta edición, que se enmarca en las polémicas que genera el comportamiento virulento y soez de Furia y el entramado de Los Bros. Todavía restan tres semanas para la gala conclusiva, donde se dilucidará el ganador.
Mientras tanto, este lunes se llevará a cabo una eliminación que se augura picante, porque existe la posibilidad que llegan a la definición Juliana Scaglione y Martín Ku, en una semana marcada por la montaña de insultos de la doble de riesgo, que le prodigó infinidad de improperios para sacarlo desestabilizarlo.
Ahora, se acaba de conocer detalles de los siguientes días del reality, que salieron a la luz de la boca del propio Santiago del Moro. El conductor del reality aportó pormenores en su ciclo radial de La 100 y describió: “Tenemos gala esta noche porque va a ser como una final, se va a definir la final, los mejores cinco”.
DEL MORO CONTÓ CÓMO SIGUE GRAN HERMANO
Asimismo Santiago especificó que se vendrá una semana muy particular: “Luego tenemos martes de nuevo programa, gala el miércoles y recién volvemos en la Gala del domingo”. Toda una novedad, que seguramente activará la ansiedad y la expectativa entre los fanáticos.
Respecto al planificación de Gran Hermano para el cierre, para ese instante decisivo, del Moro contó: “El domingo 7 sale el ganador de la casa, el lunes 8 de julio es el último programa, que hoy ya faltan tres semanas. Ese mismo día hacemos nota con los ganadores y después se hace la fiesta y el brindis con todos”.