Como cada mañana en El Club del Moro, programa que lleva adelante el ex conductor de Infama, y que sale por La 100, debaten y comparten distintas experiencias de vida. Y fue en ese contexto, mientras se refería a los beneficios del café que el presentador de MasterChef sorprendió con una inesperada confesión.
Empezando por explicar que cuando lo consume le gusta bien caliente y toma solo unos tres tragos, Santiago del Moro le propuso a sus compañeros hacer un ejercicios de suponer qué tacharían o sacarían de su vida. “¡Cómo cuesta privarnos de aquello que nos gusta tanto”, manifestó.
Comenzando por su testimonio, el conductor de Telefe reconoció: “Yo lo que hice fue intentar dejar el azúcar. Estuve dos meses sin consumir, no tiene que ver con una promesa sino que era una manera de comprobarme a mi mismo si era capás, si podía”.
En ese momento, el relato de Del Moro se vio interrumpido por la llegada de tortas que un panadería les enviaba de regalo. Así que, sin dudas, la abstinencia de lo dulce habría quedado en el pasado para el host televisivo. Sin embargo, ese episodio dio pie para que Catherine Fulop le contara a sus compañeros que empezó a cuidarse un poco en las comidas.
“Estoy haciendo mi dentista. Empecé con una nutricionista porque voy a rodar, ya ni camino. No es una dieta, es un orden. Un poco de orden en la alimentación”, detalló la actriz venezolana que integra el programa de radio que lidera las mañanas. Por su parte, Santiago comentó: “Cuesta privarnos de lo que nos gusta. Hay gente que se le da por lo salado y otros por lo dulce”.
"Estuve dos meses sin consumir ázucar, no tiene que ver con una promesa sino que era una manera de probarme a mi si era capaz", confesó del Moro.
“Hay gente que le gusta mucho el chupi, otras que son adictas a las harinas. Hay que regular eso un poco pero cuesta. Sabemos que no es fácil”, remató el conductor mientras que el resto de los integrantes del exitoso ciclo radial se encontraban entretenidos degustando la pastelería que les llegó a la emisora.
Siguiendo con el tema y a modo de juego, del Moro les preguntó a sus compañeros, “en caso de poder elegir solo dos cosas para consumir, ¿cuáles serían?”. A lo que Fulop, sin dudarlo lanzó: “Vino y harinas. Por algo es el cuerpo y la sangre de cristo”. Con dicha declaración, la ex participante de MasterChef obtuvo el apoyo de Costa en dicha elección.