Como cada mañana al aire de El Club del Moro, tanto el conductor como todo el equipo opinan de diferentes temas, cuentan anécdotas personales y exponen situaciones que hacen a su vida. Y fue el miércoles 13 de noviembre que el propio animador de Gran Hermano hizo una confesión sobre un momento particular de su cotidianidad.
En tanto traían a la mesa un informe sobre el tiempo recomendado de descanso fue Santiago del Moro, quien decidió contar cómo es en su caso, qué necesita para sentirse bien y de qué forma se organiza para rendir física y mentalmente. “Yo duermo 5 horas de noche y 1 hora y media de siesta”, lanzó.
Y pretendiendo profundizar en su caso, el ex presentador de Infama siguió: “Hago todo el ritual antes de dormir la siesta, bajo la persiana si tengo. Me acuesto bien. Después no es que tengo más ganas de seguir durmiendo más cansado. Media hora, como aconsejan, no me alcanza”.
“Y el fin de semana si puedo dormir vuelvo a tener 14 años, soy un adolescente, porque puedo dormir hasta las 3 de la tarde”, continuó del Moro, quien fue interrumpido por su compañera Marcela Tauro y sumándose al tema acotó: “Eso estoy haciendo yo”.
SANTIAGO DEL MORO ENCONTRO LA FORMA DE DESCANSAR CON FIN REPARADOR
Por lo que Santiago retomó: “Si no hay quilombo en mi casa, no hay nada, yo te duermo como un chico de 13. En el horario que me duermo la hora y media pongo el despertador por las dudas pero me levanto solo generalmente. Me jode que recibo mucho mensaje al mediodía que es el momento en el que yo me tiro”.
“Y si me levanto al baño, o veo de reojo que tengo un mensaje ya me levante, ya está. Para mi los que nos levantamos tan temprano y dormimos poco… . a mi me encantaría poderme dormir a las 10 de la noche pero me duermo 12, 12:30“, remató Del Moro.