Santiago del Moro navega por su punto cúlmine como profesional, con el mayor desafío de toda su carrera al comandar el éxito mayúsculo de la televisión argentina: Gran Hermano. Empero, también se activó el misterio sobre la nueva temporada de MasterChef.
El reality de cocina volverá a la pantalla de Telefe, dado que se trata de un ciclo ultra rendidor, que siempre alimentó con excelentes números el rating del canal líder de la pantalla chica. A partir del extremo ritmo diario que transita el conductor, se filtró la búsqueda de otro animador para el ciclo gastronómico.
En ese sentido surgieron algunos nombres, como Iván de Pineda y Paula Chaves. Sin embargo, la señal de Martínez no adelantó nada, ni una sola señal o indicio. Hasta que el propio Santiago terminó por confirmar todo, probablemente de manera inconsciente.
Resulta que del Moro habló con LAM, y tras comentar todo su parecer de cómo fue el ingreso a la casa. Así, el blondo también se sumergió en la nueva temporada del programa de las ollas y sartenes y aportó su visión del rasgo distintivo de no disponer de famosos.
Mirá También

¡Todos los detalles! Masterchef 2023 viene con cambios: Santiago Del Moro no será su conductor y...
“Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba, será el MasterChef tradicional, no el celebrity, eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada”, opinó.
Y frente a la pregunta del millón, sobre quién tomará su lugar en la conducción, Santiago reveló la decisión de Telefe: “Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula”. Y justificó su ausencia: “Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto”.
Mirá También
