No es la primera vez que Santiago del Moro ingresa a Gran Hermano. Desde que se hizo cargo del programa en 2022, entró a la casa más famosa de la Argentina. En esta ocasión, se quedó a cenar con los chicos y, también, les llevó regalos muy especiales.
El conductor entró en una especie de congelados, en donde obviamente los chicos quedaron inmóviles. Pero él ni siquiera les habló, directamente los ignoró y fue hasta el sum, donde estaba la mesa servida con hamburguesas y papas fritas para cada uno.
Los hermanitos no sabían qué hacer, ya que la actitud del presentador fue extraña. Cuando Big les dijo que podían moverse, se miraron y rápidamente especularon de lo que acababa de ocurrir. Sin mediar mucho tiempo, fueron hasta donde se encontraba el mandamás del ciclo.
Claramente abrazó y saludó a cada uno de los concursantes. Ya cuando la situación estaba calmada y cada uno estaba ubicado en su lugar, les dijo que tenía dos grandes sorpresas. Una era individual, mientras que otra, la más grande, era para todo el grupo.
CUÁLES ERAN LAS SORPRESAS QUE SANTIAGO DEL MORO LLEVÓ A GRAN HERMANO
Para empezar, Santiago compartió su alegría por compartir una cena nuevamente con los participantes: "Tengo para ustedes sorpresas y sorpresa también. Hace mucho que no nos vemos, hace mucho tiempo que están acá. Que alegría verlos acá después de tanto tiempo".
En cuanto a las sorpresas para los chicos de Gran Hermano, el conductor del reality reveló: "El programa de hoy tiene que ver con conocernos un poco más. Le pedimos a los familiares de ustedes que nos mandaran dos fotos, para este momento de la competencia".