Santiago Del Moro frenó a Mauro cuando el jugador de Gran Hermano manifestó su enojo por no poder hacer un descargo en vivo tras el intenso cruce que mantuvo con Furia horas antes. La respuesta del líder del reality fue al hueso "yo estoy un poco hinchado las pelotas con todo".
“Me enoja que ayer no me hayan dejado hablar...”, le manifestó Mauro a Santiago, después de protagonizar un doble maltrato por parte de Furia, quien lo increpó e insultó frente a sus compañeros y, también, en plena gala de eliminación, con pocas horas de diferencia.
Al escucharlo, Santiago decidió "ponerle un freno" a los dichos de Mauro y lo frenó en seco. "Yo estoy un poco hinchado las pelotas con todo, chicos...", advirtió el conductor del ciclo de Telefe. "Este es un juego y es un programa en el que ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara".
"Tienen 200 cámaras todos los días, se plantan y los graban todos los días... Lo que vos quieras decir, vas y lo decís ahora en el confesionario y sale en vivo. Yo tengo que seguir con el programa, no puedo parar para resolver los problemas que tienen ustedes. Ayer habló ella y después hablaste vos”, dijo del Moro, tajante, ante el reclamo del participante.
MAURO SE DEFENDIO AL AIRE DE TODAS LAS AGRESIONES DE FURIA
“Yo puedo hablarle a la cámara 13 en la pileta a la una de la tarde, pero no es lo mismo que hacerlo en una gala de nominación en el prime time de Telefe”, expuso Mauro al escuchar el argumento de Santiago sobre el motivo por el que él no pudo explayarse sobre lo que le tocó vivir en su pelea con Furia.
Y las redes sociales explotaron tras verse el cruce entre el presentador y el jugador considerando que, para muchos en X, el competidor no tuvo la oportunidad de explayarse lo suficiente a fin de dejar en clara su postura ante el conflicto verbal y de acercamiento corporal que tuvo con Juliana Scaglione.