Aunque falten tres meses para su final, la actual edición de Gran Hermano transita horas decisivas y determinantes para su futuro inmediato y también para el largo camino que aun queda hasta que se sepa quién es el ganador y el que apaga la luz de la Casa. Según Santiago del Moro, conductor del realitie, esta misma noche sucederá algo que va a modificar sustancialmente el rumbo del programa.
Cuestionado por algunos pero elogiado por muchísimos más en su desempeño como líder de la competencia televisiva, Del Moro utiliza su cuenta de Instagram para hacer anuncios "rimbombantes" sobre el acontecer de Gran Hermano. No aparece por allí todos los días ni a cada rato, sino solo cuando va a pasar algo muy muy importante. Precisamente eso sucedió hace algunos minutos, cuando dejó a todos con la boca abierta. Sí, así.
"Ultimo momento" avisa la publicación de Del Moro como si fuese un canal de cable mecesitado de rating y no el rincón de las historias de Instagram de uno de los hombres con más audiencia tanto en la tele como en la radio. "Esta noche de común acuerdo se va de la casa" sacudió Del Moro sin mayor preámbulo ni anticipo. Directo al mentón, derecho al hueso.
Mirá También

El sorpresivo accidente de Pampita en un desfile de alta costura: "En una pista de patinaje"
Luego, Del Moro calificó tanto a la situación como al momento como "triste... pero real", y después les mandó un mensaje a quienes siguen el programa, una multitud que se calcula integrada por entre dos a tres millones de personas. "A no desesperar porque habrá novedades. Nos vemos a las 22 en una noche imperdible. Todo es Gran Hermano".
SANTAIGO DEL MORO HIZO UN ANUNCIO "DE ULTIMO MOMENTO" QUE PUEDE REVOLUCIONAR GRAN HERMANO
En ese mismo momento empezaron las especulaciones en cuanto a cuál sería la salida que se anunciaría en unas horas. Y si bien algunos sospecharon que puede tratarse de un "anuncio engañoso" para que la "gente pique" y mire el programa (hacen creer a todos que se va una persona y después el que se va es un premio o algún objeto, por ejemplo), la enorme mayoría tiró nombres de los jugadores que podrían abandonar.
Así las cosas, hubo dos que fueron mencionados muuuuy por encima del resto. La primera, sorprendentemente, fue Furia, quien según los expertos "nunca se halló" con el grupo ni se la ve cómoda con los actuales integrantes del programa. Para ellos, además, que haya mandado a placa a Chiara y que la gente no la haya eliminado la hizo creer que ya no tiene tanta aceptación entre el público. Además, algunos escucharon que se quiere ir, por lo que le dan como número puesto para bajarse del barco. El otro podría ser "Devi", Juan Pablo De Vigili, quien viene sufriendo mucho por su novia o ex novia. Esa duda, saber si sigue con su chica o ella ya lo dejó, le carcome la cabeza y lo hace pensar en irse.