Santiago Del Moro definió el comportamiento de Martín Ku en su duro careo con Furia, que trató a su novia, Marisol, de "falluta". El conductor de Gran Hermano marcó su postura ante el acalorado conflicto entre los participantes.
"Me encantaría que se quede Mari, pero si ustedes no quieren no pasa nada”, dijo Martín horas atrás en un encuentro entre los participantes que quedan en competencia en el SUM para determinar qué familiar debía abandonar la casa, lo que generó la reacción de Santiago.
“No, no quiero, porque veo que con mi hermana se lleva como el ojete... y me mira con caras que no me gustan porque es una actriz del ojete...”, definió Furia con la vehemencia que la caracteriza en cada una de sus definiciones.
"Si no le gusto porque tiene envidia de quien soy no es mi problema”, agregó Juliana, elevando la temperatura de la conversación. "Mari te va a tener envidia, justo, sí", le retrucó Ku a Scaglione. “No quiero perder el aislamiento. Que me miren todos con buena cara. Quiero que María se vaya. Afuera. Estoy harta de la gente falluta”.
QUE DIJO SANTIAGO DEL MORO SOBRE LA REACCION DEL CHINO MARTIN KU
"No recuerdo que se parara así, se paró muy mal... muy mal", dijo Santiago, después de ver el tape del crudo enfrentamiento verbal entre Juliana Scaglione y Martín desde su rol de líder del programa de Telefe.
"Se ve que tiene memoria selectiva”, “¿Cómo no se indigna con la pelada?” y “Se olvidó cuando Furia le gritó cara a cara a Mauro”, fueron algunas de las reacciones que se conocieron de los televidentes, a través de las redes sociales al ver lo sucedido entre los 2 posibles candidatos a llegar a la final.