Paloma Méndez, la nueva participante de Gran Hermano, sorprendió a todos al ser salvada por el público en la gala de eliminación. A pedido de Santiago del Moro, mostró su talento cantando, algo que no esperaba hacer frente a las cámaras.
La noche estuvo llena de sorpresas cuando el público decidió salvar a Virginia, seguida por Darío y Damián. Luego fue el turno de Paloma, quien se vio completamente tomada por sorpresa, al igual que varios de sus compañeros de la casa.
Ante la insistencia de Santiago, Paloma finalmente se animó a cantar, dejando a todos cautivados con su interpretación de “Love on the brain” de Rihanna. Su actuación le valió aplausos, abrazos y elogios, incluso algunas lágrimas de emoción por parte de Virginia, quien elogió su talento comparándola con Barbra Streissand.
LA OPINIÓN DE SANTIAGO DEL MORO
Santiago motivó a la participante para que muestre su voz dentro de la casa. “Qué buena voz. Bien por del Moro que la animó a cantar en vivo”, destacó un usuario en Twitter. “Del Moro exponiendo a Paloma para que cante de la nada”.
A pesar de que confesó que es muy “tímida” y de expresar: “Qué vergüenza”, el conductor le recordó que este es su momento para que todos reconozcan y conozcan su talento y es por eso, que la incitó para que todos puedan conocer su voz.