Santiago Del Moro compartió una hermosa postal , en primer plano, de Santa, su hija más pequeñita, que enloqueció a todos. Bella por donde se la mire, la beba deslumbra con sus rasgos que generaron la reacción de los miles de seguidores que el conductor tiene en su cuenta de Instagram. Y entre ellos Cathy Fulop, quien compartió un divertido comentario.
Santiago cuida la intimidad de su vida privada como "un cristal" porque, justamente, más allá de que le guste o no la exposición, conoce el lado A como así también el lado B de ser una figura de la tele. Por eso, muy de vez en cuando comparte alguna imagen intima en sus redes sociales, como fue en este caso con su hija más chica.
Del Moro subió a su cuenta oficial una postal donde se ve la carita de la baby con cada uno de sus detalles donde la perfección habla por si misma. Rasgos súper delicados y, claro, una mirada que impacta a cualquier producto de unos ojos color turquesa que acompaña con su tierna expresión. y ese posteo, claro, le generó millones de likes a Santiago en sus redes. “Para los que me preguntaban cómo está Santa nuestra bebé amada. ¡Les debía una foto! Gracias por tantos mensajes de buena onda amigos de cada día”.
Muchos famosos dejaron su comentario porque tienen onda con él por haber trabajado juntos o porque se conocen del medio artístico. Entre ellos se destacó el de Lizy Tagliani quien, fiel a su estilo, escribió sobre la publicación. "Basta de publicar mis fotos de bebé... Ah no, pará. Jajajaja. Más linda no se puede. Qué dulzura”.
LA REACCION DE CATHY FULOP CUANDO VIO A LA BEBA DE SANTIAGO DEL MORO
Luego, otro de los comentarios que se destacan es el de Cathy quien apostó a una risueña reacción al ver tan bella postal. "Una belleza, igualita a la tía, Cathy", dijo Fulop, con una mensaje que se interpreta entre risas, sobre una publicación que acumuló corazones y corazones y mensajes de todo tipo destacando lo linda que es la nena.
La buena onda entre Del Moro, líder de Gran Hermano, y Fulop continúa "vigente" a pesar de que el año pasado la esposa de Ova Sabattini decidió ausentarse un tiempo del programa de radio que tiene el conductor en FM La 100 para dedicarse a viajar, situación que supo generar todo tipo de especulaciones.