Después del escándalo que se generó a partir de la presencia de las hijas de Nicole Neumann en la final de Masterchef Celebrity porque Mica Viciconte la definió como "hijastras", se conoció qué pasó detrás de cámaras el día de la grabación.
Fue Santiago Del Moro, conductor del programa que finalizó su tercera temporada a comienzos de semana, quien accionó para convencer a Indiana Cubero, también hija de Fabián, para que acompañe a la participante -que terminó ganando el concurso culinario- en la gala final.
En El club del Moro, por FM 100, Santiago detalló sus "movimientos" hasta que logró que la chica acepté y termine siendo parte de la "foto familiar" que se vio en cámara.
“La más grande no quería estar porque no quería hablar. Entonces en un momento yo la fui a buscar...", compartió Santiago, sobre la acción que generó un primer paso para convencer a la jovencita.
"La fui a buscar a Indiana y le dije ‘vos ponéte, yo no te voy a preguntar nada’”, contó Del Moro, sobre la "estrategia" que usó para lograr el "sí" de la hija del ex jugador de fútbol.
"Si vos querés no estar, no estés, pero si a vos te gustaría estar con tu familia, estate porque yo no te voy a preguntar nada”, le recalcó Santiago a la adolescente de 13 para dejarla tranquila de que no la había exponer a que ella tenga que contestar ningún tipo de pregunta.