Gran Hermano tiene algo especial, no solo son sus participantes, sino que la casa misma tiene magia que ningún otro lugar puede transmitir, al menos así lo hizo saber Santiago del Moro. Un par de semanas atrás, entró por primera vez con los competidores y contó su experiencia.
El conductor del reality más famoso de la Argentina habló con los hermanitos durante la gala de eliminación del domingo 15 de enero, fue en ese momento que confesó todo lo que sintió y cómo ese momento de tan solo unos minutos, lo marcó tajamente.
Mirá También

Santiago del Moro contó el gesto de Ceferino Reato que puede cambiar la vida de Thiago de Gran Hermano
Durante su estancia en la casa, el ex presentador de Masterchef Celebrity tuvo una acercamiento con la Tora, quien declaró en más de una ocasión que le parece atractivo. Pero eso no fue todo, ya que pudo conocer a los chicos y ver cómo viven.
Todo comenzó cuando Alfa comentó: "Viste esa frase 'Gran Hermano como la vida misma', yo creo que se da tal cual, que al principio las cosas pasan lento. Cuando sos chico Navidad es inalcanzable, los Reyes son inalcanzables, esperás todo un año y a medida que vas creciendo, las cosas se te van más encima".
Y agregó: "Para nosotros se nos está viniendo una vorágine de tiempo que nos parece increíble que pasó una semana". En ese momento Santiago del Moro lo interrumpió: "Igual saben chicos que estuve el otro día 20 minutos, media hora en la casa, sé que esa casa tiene magia".
"Genera un clima, una atmósfera que es distinto a todo. Me sirvió mucho haber podido ir, nunca había querido entrar con la casa terminada, el día de la presentación estuve en el edén, una partecita de la casa, pero nunca la recorrí. Yo quería recorrerla cuando estuviera funcionando", sumó.
Mirá También

Gran Hermano dio a conocer el top ten musical de Alfa y Santiago del Moro terminó cantando como él: "Es re..."
"Cuando entré el otro día, es muy loco lo que se vive ahí porque es diferente, difícil de explicarlo. Ustedes saben porque viven ahí, obviamente que están en un programa de televisión, pero a los diez minutos te olvidás que hay cámaras, micrófonos", afirmó. "El que está afuera no puede percibirlo jamás, yo lo veía y no podía creerlo", cerró Walter Santiago.
Mirá También
