La salud de Furia sigue generando muchos temas de conversación. En esta ocasión, el que se refirió al tema fue Santiago del Moro. El presentador dialogó con LAM sobre lo ocurrido con la participante. Además, confesó cómo se enteró de lo ocurrido con la entrenadora personal.
El conductor fue tajante con la información que él maneja sobre la enfermedad de Juliana Scaglione. En su momento no sabían qué tenían y jamás pensaron armar un circo alrededor. Para colmo, aclaró que si la competidora sigue en competencia, es por el aval de los médicos.
"Me enteré un día que me llamó un productor y me dijo: 'mirá, Furia fue a pedir algo porque tiene problemas urinarios'. Me parecen que actuaron rápidamente, le hicieron los análisis de sangre y los valores no dieron bien. A partir de ahí, empezaron los médicos a trabajar y a seguirla", comenzó el periodista.
Y agregó: "Después se pidieron más estudios, por eso la deciden sacar. Después fue lo que contamos, no fue mucho más que eso, pero lo que pasa es que se mezcla con un programa que habla de la no intimidad. Cuando nos enteramos no sabíamos cómo tratarlo".
CÓMO SE ENTERÓ SANTIAGO DEL MORO DE LA ENFERMEDAD DE FURIA
"Los que mucho dijeron sobre la puesta en escena, fue lo que dijimos cuando le expusimos a ella que contara lo que pasó. Cuando a ella la sacan la primera vez, que nos criticaron tanto, nadie nos aseguraba que ella iba a volver. No sabíamos bien lo que tenía", sostuvo Santiago.
"Desde mi lugar de conductor yo voy acompañando los tiempos del reality, tratando de no meterme en la vida de nadie. Es su salud, su cuerpo, y que te den una noticia así es re heavy. Me enteré cuando me llamaron y me dijeron que la tenían que sacar", sumó.