El temor sobrevuela en los pasillos de la casa de Gran Hermano, así como moviliza a todo el staff a pensar en los caminos más pertinentes para tratar un tema tan sensible. Furia navega por aguas complejas, a raíz de la detección de una anomalía en su organismo.
La participante más polémica del reality aguarda con mucha angustia la resolución de esos exámenes médicos tan mediatizados, los que se llevó a cabo en un sanatorio y por los cuales abandonó el show durante varias horas. El panorama todavía se tiñe de incertidumbre.
La propia Juliana Scaglione aportó algunos indicios de una posible enfermedad grave, cuando expresó la frase resonante, que retumbó por todos lados. “Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”, exteriorizó la doble de riesgo en un diálogo con Bautista.
Todas las miradas, y la atención, se direccionan a dilucidar el contratiempo de Furia. A raíz de esa expectativa, de toda esa crispación, Santiago del Moro soltó una serie de datos importantes, dado que infirió que en breve se resolverán los testeos para tomar real dimensión del trastorno físico de la concursante.
DEL MORO CONTÓ CUÁNDO SE SABRÁ QUÉ ENFERMEDAD TIENE FURIA
En el desarrollo de su ciclo radial, el conductor de Gran Hermano aseveró: “Los resultados van a estar entre hoy (viernes) y mañana (sábado). Es una junta médica con varios profesionales. Los otros son cultivos que hay que esperar un tiempo”. Así se supo que en el cortísimo plazo se dilucidará el diagnóstico de Scaglione.
Santiago también ahondó en los senderos plausibles que Telefe considera sobre la concursante. Un tema álgido, que originó profundos debates en los medios y la opinión pública. “La continuidad de Furia en la competencia va a depender de lo que habiliten los médicos o no, más allá de lo que quiera ella”, sostuvo.