Santiago Del Moro habló de las versiones que indican que serían familia con Furia, la participante más chispita de Gran Hermano. El conductor reveló si hay algún tipo de vínculo entre su mujer, María José Suárez y la familia de la jugadora. "¿Sos pariente de Furia?", le preguntaron.
"Me enteré un día que me llamó un productor y me dijo: 'mirá, Furia fue a pedir algo porque tiene problemas urinarios'. Me parece que actuaron rápidamente, le hicieron los análisis de sangre y los valores no dieron bien. A partir de ahí, empezaron los médicos a trabajar y a seguirla", rememoró Santiago, en una nota para LAM.
"Después se pidieron más estudios, por eso la deciden sacar. Después fue lo que contamos, no fue mucho más que eso, pero lo que pasa es que se mezcla con un programa que habla de la no intimidad. Cuando nos enteramos no sabíamos cómo tratarlo", reconoció el conductor del programa más visto de la tevé.
"Los que mucho dijeron sobre la puesta en escena, fue lo que dijimos cuando le expusimos a ella que contara lo que pasó. Cuando a ella la sacan la primera vez, que nos criticaron tanto, nadie nos aseguraba que ella iba a volver. No sabíamos bien lo que tenía. Desde mi lugar de conductor yo voy acompañando los tiempos del reality, tratando de no meterme en la vida de nadie. Es su salud, su cuerpo, y que te den una noticia así es re heavy. Me enteré cuando me llamaron y me dijeron que la tenían que sacar", expresó Del Moro.
¿SANTIAGO DEL MORO Y FURIA SON PARIENTES?
En los últimos días se instaló una versión periodística que hablaba de un supuesto vínculo familiar entre Santiago y Juliana Scaglione, por el supuesto parecido físico que habría entre su esposa y Coy, hermana de Furia. Y ante el correr de la noticia, el líder del reality show de Telefe se volcó a sus redes sociales y despejó todas las dudas.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Santiago compartió una de sus preguntas de sus seguidores y respondió, sin vueltas. “¿Sos pariente de Furia?”, le consultaron. “No jajaja. ¿De dónde sacan esos bolazos?”, respondió. Corta la bocha.