Uno de los temas más controversiales que ha sufrido la última temporada de Gran Hermano fueron las casas que debían entregarle a los participantes. Ante esta grave situación, Santiago del Moro habló con LAM sobre las acusaciones en contra del reality.
El conductor fue letal y dejó en claro lo que realmente está pasando en el programa. Cabe recordar que varios de los ex competidores apuntaron contra el ciclo de Telefe. Más que nada los que se pronunciaron fueron los finalistas del certamen.
Tanto Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich se mostraron decepcionados ante la falta de entrega de las viviendas que ganaron. Por otra parte, el que se sumó a los reclamos fue Martín Ku, quien ganó una casa durante uno de los juegos.
Por esa razón, el programa de Ángel de Brito fue a buscar a del Moro para que aclarara la situación. El presentador no dudó en responder a las consultas, pero dejó en claro que no existe tal estafa, como se está hablando en diversos lugares.
QUÉ DIJO SANTIAGO DEL MORO SOBRE LAS CASAS DE GRAN HERMANO
En cuanto a la posible estafa de Gran Hermano a los participantes con las casas, Santiago dijo: "La casa es para todos. Ellos podían elegir entre la plata y la casa. Imagínate que para una estructura como Telefe una casa es algo más o menos. No es tema".
Por otra parte, se refirió a que si estas acusaciones contra el programa le afectaba a él personalmente. "No me pone nervioso nada. No me importa nada lo que opinen, para bien o para mal. Siempre con la mejor. Hablen bien o mal no me importa", sostuvo.