Gran Hermano es uno de los fenómenos más importantes para la historia televisiva argentina. Su formato levanta pasiones en todos sus televidentes, pero, a su vez, también genera sentimientos de enojo. En esta ocasión, los que armaron una guerra por el programa fueron Santiago del Moro y Jorge Rial.
El líder de Argenzuela es, quizás, el presentador más mítico y picante que tuvo el ciclo. Por su parte, el actual conductor logró superar las expectativas y le imprimió otro tono a su show, lo hizo más alegre y no tan conflictivo como se esperaba.
El enojo entre los periodistas comenzó luego de un cruce que tuvo el ex MasterChef con Juliana Furia Scaglione. La participante no lo dejó hablar y casi que lo maltrató en su ingreso a la casa más famosa de la Argentina. De ahí surgió la opinión del papá de Morena.
En realidad fueron las redes sociales quienes le preguntaron qué haría él en ese caso, por lo que Rial no dudó en dar su veredicto sobre el caso de la competidora: "Entro a la casa al toque y hablo a solas con ella. Metía a todos los pibes en los cuartos y un mano a mano. Sin red".
QUÉ DIJO SANTIAGO DEL MORO DE JORGE RIAL
"Cada uno tiene su manera. Si les gusta lo que hago bien, sino no me importa, no me modifica en nada. Con mi trabajo me alcanzó para ser el programa más escuchado en radio, que era un sueño que tenía de pendejo. Si lo hago bien o mal es para gustos los colores. El resultado está", comenzó Santiago.
Y agregó: "Si te gusta mejor. Me gusta que me lo digan, más de gente que respeto, pero sino, está todo bien. No me cambia en nada. Cuando haces un programa tan expuesto no es mi problema. Me gusta que me reconozcan mis pares. Rial me mandó mensajes con buena onda, siempre lo respeté, pero no me interesa. No fui la segunda marca de nadie. No me modifica en nada".