Santiago Del Moro les tuvo que hablar a los jugadores de Gran Hermano porque el clima de discusiones, enfrentamientos verbales y dichos entre los compañeros fue virulento en los últimos días. A fin de ponerles "un freno", el conductor les marcó algunas pautas de conducta a respetar en el aislamiento.
"Cuiden sus palabras, los ve el mundo entero, no tienen la obligación de educar pero sí pueden dar el ejemplo", comenzó Santiago al momento de dirigirse a los jugadores de esta edición del reality show, que vienen de varios días donde, entre algunos de los participantes, hubo fuertes cruces verbales y acercamientos físicos que generaron alarma.
"Pueden discutir manteniendo una cuota de respeto y empatía por más de que tengan libertad para decir mucho. Les pido que se respeten”, insistió en su concepto Del Moro mientras avanzaba un nuevo programa a fin de que, a partir de ahora, le tengan consideración al mensaje que les transmitió.
"Han ido en una escalada de violencia en cuanto a los dichos y me preocupa porque un día puede cortarse la violencia verbal y pasar a cosas que los pueden dejar fuera del juego”, cerró el conductor del programa más visto de los últimos años, con picos de más de 21 puntos de rating.
CUAL FUE EL ULTIMO CONFLICTO VIOLENTO DE LA CASA DE GRAN HERMANO
El pasado fin de semana, en la cena de nominados, Juliana Furia Scaglione tuvo un fuertísimo enfrentamiento verbal y acercamiento físico con Agostina Spinelli que terminó muy tenso, después de que se dijeron de todo, en un tono de voz de lo más elevado.
Horas después, Agostina decidió abandonar la casa de GH al considerar que no quería seguir conviviendo con una compañera que la "amenazó con clavarle un cuchillo". Ese fue uno de los episodios que ahora motivó el dicruso de Santiago frente a los competidores.