Luego del éxito de Gran Hermano, muchos esperaban que los participantes de la actual edición trabajaran inmediatamente en los medios o como actores, aunque por ahora las cosas no son así. Ante esta decepción, Santiago del Moro reveló el futuro que les depara.
Por el momento solo Tomás Holder y Alfa fueron los que consiguieron sumarse a las grandes ligas de la farándula argentina, pero pagaron un precio alto, rompieron su contrato con Telefe y por ende se le cerraron las puertas del canal. Por el otro lado, los demás están con presentaciones en boliches, pero nada de lo que esperaban.
Lo primero que hizo el conductor fue hablar sobre la situación contractual de los hermanitos, el cual los tiene atados y no los deja ir al Bailando: "No tengo idea sobre qué va a pasar con la cuestión contractual de ellos, de acá en adelante. Todo el tiempo me preguntan si van a ir al Bailando, pero por mi lado va a estar todo bien para que vayan".
En cuanto a la caída del rating tras la finalización del reality, dijo: "Creo que mucha gente por ahí que no estaba en la televisión vino a ver Gran Hermano, pero eso no significa que se quede en la televisión. Está bueno que pase y que todos los que hacemos esto, tengamos en cuenta que la gente está".
SANTIAGO DEL MORO HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE LOS EX GRAN HERMANO
En la nota que le concedió al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Socios del Espectáculo, el amigo de Analía Franchín dijo: "El tiempo dirá qué pasa con cada uno de ellos. Las puertas las tuvieron abiertas de un programa masivo y ahora no sé qué pasará con ellos".
"Va a depender mucho de lo que ellos le pongan y de las propuestas que tengan y cómo las aprovechen. Todos tuvimos propuestas en su momento y ellos tuvieron una muy importante con un programa de 20 puntos. Ahora dependerá del tiempo, la suerte y Dios dirá", sumó.