La partida de Gerardo Rozín fue muy fuerte para toda la televisión argentina. El periodista tenía una excelente relación con todos y es por eso que logró ganarse el cariño de la gente. Sus compañeros de ciclo lo homenajearon de la mejor forma y las lágrimas no faltaron.
Fue Jésica Cirio quien quebró en llanto y relató: "Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo. Cada artista que pasaba por La Peña de Morfi, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros".
No solo fue la modelo quien se mostró destrozada por la muerte de Rozín, sino que también lo hizo Santiago Giorgini, el chef del programa y gran amigo de Gerardo con quien bromeaba siempre en cada segundo que el programa salía al aire por Telefe.
Cuando se conoció la triste noticia, Santiago posteó en sus redes sociales una tierna postal junto a su amigo y conductor y escribió: "Gracias por tanto. Descansá en paz". Las lágrimas invadieron los ojos de Giorgini en el homenaje al icónico periodista.
Hace poco el chef rompió el silencio y habló de la partida de Rozín y de Jey Mammón quien reemplazará a Gerardo en Morfi: "Desde el día 1 se sabía que el programa iba a seguir. Me parece que con lo de Iván hubo algunas cosas que no se terminaron de definir bien o entender bien".
Y contó: "Más allá de eso, celebró que “ahora estamos todos más que contentos porque hay una persona, un nombre totalmente definido. Se viene muy pronto, más que en breve. Obviamente, hay cosas que no van a ser iguales, y seguramente sean mejores, porque va a venir con una energía nueva. Jey va a traer una renovación a La Peña. Le va a sumar un montón".