Santiago Maratea se consagró como uno de los personajes del año por su colecta de dinero para el Club Atlético Independiente. En una de las tantas entrevistas que brindó, reveló algunos detalles de su vida privada como por ejemplo, que contrató a un chef para que le cocine a diario en su hogar.
El joven influencer de 30 años demostró que en varios sentidos rompe con diferentes paradigmas e incluso muchos van a contramano de su propia generación. Con una personalidad muy marcada, a Santi no hay nada que lo detenga.
Mirá También

Toti Pasman desafió a Santiago Maratea por la colecta de Independiente: "Te hacés el cancherito, y fracasás si..."
En una charla que tuvo con ESPN para el programa de el Pollo Vignolo, el conductor quiso saber más sobre su día a día y le consultó: “Che Santi, ¿te cocinás algo o no?”. Como la respuesta de Maratea fue negativa, le refutaron con otro comentario.
“¿Viene la motito, no?”, le deslizó Vignolo haciendo alusión a los delivery. Sorprendiendo no sólo al Pollo sino que también al resto del equipo, Santi habló en profundidad sobre este tema y explicó por qué nunca se hace la comida.
POR QUÉ NO SE COCINA SANTIAGO MARATEA
“Había un chef que trabajaba en casa; después empezó a trabajar otro y ahora, por ahí, arranque otro...”, reveló Maratea. Ante los gestos inesperados de los periodistas, el Chavo Fucks atinó a preguntarle por qué cambiaba tanto de cocineros.
Queriendo saber si era por una cuestión de gusto, algún conflicto u otro determinado argumento, Santi respondió sin problemas sobre un tema que no se imaginó hablar: “El primero se fue porque al final él tenía una vocación muy grande con los super alimentos. Se fue a seguir con sus sueños. Y el segundo estuvo como un año. Estuvo muy bueno, pero es muy gourmet. Estoy buscando alguien que pueda congelar, cortar”.
Mirá También

Qué dice la carta de "puño y letra" que More Rial le escribió a Jorge para que la mantenga toda la vida
Bajo la excusa de que de chico no se cuidaba en la alimentación y que ahora pretende ser mucho más riguroso en ese aspecto, dejó boquiabierto a Oscar Ruggeri. El ex futbolista no estuvo muy de acuerdo con lo que dijo y le dio una explicación avanzada de cómo debe cocinarse. “¿No sabés hacer un huevo duro? Ponés dos huevos a hervir, cortás un tomate por el medio, metés una milanesa en el horno, la vas controlando”, dijo el Cabezón mientras el influencer se sonrojaba.