Nazarena Vélez es una de las pocas mujeres a las que les gusta mostrarse tal cual es. En innumerables posteos, desde sus redes sociales, la actriz ha mostrado su cuerpo al natural y se ha reído del paso del tiempo, siempre dejando un mensaje concientizador para quienes la siguen.
Hace poco se animó a hablar sobre los peores momentos de su vida durante una entrevista que le dio a Gastón Pauls. Recordó que "empecé a los 14 años a tomar diuréticos y laxantes porque siempre fui gordita y quería ser cualquier cosa menos gordita. La sobredosis de anfetaminas que había llegado a tomar era comparativa a 30 líneas de cocaína, una droga fuertísima".
Incluso, Nazarena Vélez reveló que llegó hasta bajar “3 kilos en 3 días para una publicidad. Llegué, pero arruinada. Estaba flaca pero enferma. Sabía que me estaba matando. Llegué a tomar más de 30 pastillas hasta que una sobredosis casi me mata”.
Alejada de aquellas épocas, la ex vedette se ha dedicado en el último tiempo a demostrar que no es necesario tener un cuerpo “perfecto” para ser feliz. Fue así como tomó una importante decisión y se animó a sacarse las extensiones.
"Chau extensiones, cambio de look. ¿Les gusta?", les preguntó a sus seguidores Nazarena Vélez. Obviamente todos estuvieron de acuerdo en que le queda ¡divino!. “Bella”, “Me encanta”, “Amé” y “Bombonaaa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su muro de Instagram.