Juana Viale continúa al frente del programa de su abuela, Mirtha Legrand y cada vez se afianza más en su rol de conductora. Cada sábado, Viale comienza el programa mostrando su look.
Este sábado, Juana comenzó su programa con un fuerte mensaje de solidaridad y apoyo al pueblo cubano y apoyó las manifestaciones contra quienes gobiernan el país. "No hay que callarse", lanzó.
Luego, mostró su look que diseño Bogani pero que a ella no le convenció porque era muy corto y no estaba acorde a las temperatura invernal de este sábado.
El estilo muy colorido que lució Juana se sumó su queja: “Tengo todos los colores puestos y es muy corto teniendo en cuenta el fresquete que hace”.
La semana pasada, Juana le pidió a su abuela que regrese. Mirtha tuvo que aislarse por ser considerada paciente de riesgo y dejó a cargo a su nieta de llevar adelante sus históricos almuerzos y también la versión nocturna.
"Te queremos Mirtha, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan quieren que vuelvas y los que te quieren mucho y te extrañan mucho abuelita", pidió Juana antes de comenzar la cena.