Luego de que fracasara la segunda audiencia de conciliación, Luciana Salazar y Martín Redrado van a juicio. La batalla legal entre ellos está que arde a tal punto de que tras el cambio de carátula en la causa la rubia está dispuesta a pedirle el doble de lo que él le exigía a ella.
Fue el jueves por la mañana cuando se conoció la noticia de que el economista había demandado a su ex por hostigamiento y que su objetivo era hacer efectivo el cobro de 25 millones de pesos con el fin de silenciarla. Sin embargo, las partes no llegaron a un acuerdo y Luciana Salazar va por todo.
“No hubo acuerdo en la mediación, fue la segunda, Redrado le pide 25 millones de pesos a Luciana y Luciana Salazar le va a pedir el doble (50 millones de pesos)", explicó Ángel de Brito. Fue así como el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) informó que la justicia cambió la carátula de “hostigamiento”, que era la que pretendía Martín Redrado, a la de “daños y perjuicios”.
“Olvídense de la violencia de género y de la campaña de hostigamiento. Luli públicamente se refirió a violencia de género y Redrado habló de una campaña de hostigamiento. Pero no es ninguna de las dos. La carátula de la causa es finalmente ‘daños y perjuicios’”, agregó de Brito tras sostener que, finalmente, “no es tan grave la causa” con el cambio de carátula.
Luego de sus palabras, Pía Shaw le preguntó al conductor sobre cómo habían estado los ánimos en la audiencia al consultarle: “La mediación fue un loco, ¿no?". Ángel de Brito le dejó en claro que “fue un desastre, griterío otra vez".