De esa pista brotaron cientos de romances, ahí se encandilaron muchos famosos. ShowMatch siempre ha sido un caldo de cultivo para el amor y en esa línea se especuló con que Mario Guerci y Soledad Bayona cayeron en los encantos de un romance.
Claro que el impedimento se centraba en el compromiso de la bailarina con su novio, al punto que disponían de fecha de casamiento. La química emanada en el certamen despertó las alarmas y muchas voces corrieron el rumor de un vínculo clandestino.
La bola de nieve creció a límites inimaginables y todo adquirió más corporeidad con el anuncio de la suspensión de la boda. Esa decisión pareció en consonancia o como consecuencia de un amorío entre Mario y Soledad. No obstante, Lizardo Ponce negó que el motivo de la cancelación de la nupcias se basara en una infidelidad.
El influencer aclaró en La previa del show que la problemática se entrelazaba con dificultades económicas y no por Guerci. Cansada de tanto ruido mediático, Soledad optó por tomar el toro por las astas y salir a gritar al mundo su verdad.
Así, Bayona saltó a su Instagram para compartir una foto con su novio Nicolás Smirnoff, muy amorosos los dos y con un gesto para todos los malintencionados, ya que ambos le hicieron fuck you a la cámara. Además, Soledad le agregó un texto rotundo: "No responder giladas no es darles la razón, sino no darles cabida".
¿Listo? Por lo pronto con esa frase la excelsa bailarina dejó en claro que su decisión de evitar los micrófonos no se relaciona con una aceptación de una infidelidad. Y también añadió un videito con su pareja jugando en el parque.