En horas de la mañana, estalló una guerra inpensada entre Carmen Barbieri, Marina Calabró y Jorge Lanata. Es que la ex vedette se traslada con su exitoso progrmas; Mañanísima a El Trece y en su video publicitario, aparecen diferentes fotos de ella. Las mismas tienen diferentes colores y fondos, algo que llamó mucho la atención en el mundo del espectáculo.
“Jorge Lanata y Marina Calabró te criticaron”, le dijo Pampito a la conductora, quien dijo indignada: “Me encanta que me critiquen, mi mamá me decía ‘que hable mal pero que hablen’”.
En este sentido, indicó: “Dijeron que la presentación de Mañanísima en eltrece es antiguo, viejo, de 1800, me trataron de vieja, de gorda, de antigua, de quedada", dijo la mamá de Fede Bal sobre los periodistas.
Y la panelista, cerró: “Estefi Berardi saltó en defensa de Carmen: “Sos la envidia de la televisión, todos querrían un programa de televisión de lunes a viernes a la mañana en eltrece”.
LA DECISIÓN DE PAMPITO DE NO ESTAR EN MAÑANÍSIMA
El histórico panelista del programa de espectáculos, comentó que no podrá cambiar de canal y no acompañará a Carmen en esta nueva etapa: “Lamentablemente el proyecto y la propuesta llega en un momento que yo ahora no puedo”.
Y cerró: “Tengo contrato con América que sí es combinable con los de Ciudad Magazine porque es cable”.