Faltan muy pocos días para que al 2020 finalice, y la entrada de un nuevo año también significa el cierre de varios programas de televisión. En este caso, quien está llegando al final de su primera temporada es MasterChef Celebrity Argentina.
El reality de Telefé aumenta su presión gala tras gala y son solo ocho los participantes que quedan en carrera para definir a principios de enero quién será el campeón.

En este contexto, los roces y los enojos comienzan a surgir, y en la gala del miércoles se vivió un momento de tensión entre Sofía Pachano y Germán Martitegui.
Todo comenzó cuando el chef se acercó a la isla de la actriz que estaba participando en dupla junto a Vicky Xipolitakis, y remárcandole noche tras noche sus errores, el jurado le apuntó: “Sofía, ¿estás contenta?... ¿Por qué siempre lo mismo?”

Ante la duda de cuál era el error que estaba cometiendo, Pachano se mostró cansada de la situación y retrucó: “¿Qué hice? No termino de contar cómo es mi plato y ya me está cagando a pedos”.
La respuesta no fue del agrado del chef, quien le marcó varios items sobre su plato y la elaboración del cherqui, el corte de carne deshidratado que Sofía estaba preparando, y mantuvieron un intercambio de palabras sobre la comida en cuestión.

Pero cansada, la hija de Aníbal volvió a angustiarse y le pidió Germán que cese con los constantes castigos hacia ella: “No me retes siempre Germán, a mi me retás mucho más que a otros, siempre”.
Picante, Martitegui la miró serio y le apuntó: “Parecés Rocío Marengo”. Aquellas palabras cayeron como un balde de agua helada en la actriz, que además de ponerle mala cara le remarcó que “nada que ver” y le advirtió que no la comparara con su rival, y el jurado volvió al ataque: “Ah, viste que no te gustó…”
Más tarde, Santiago del Moro se acercó a la mesa de Sofía y le preguntó si “quedó dolida o mortificada” por la discusión con el chef, pero tranquila, la actriz remarcó que “no le angustia” pero que a veces solo se acerca a retarla y le pone mal la situación.
¡Picante!