Con la gran final de MasterChef Celebrity 2 cada vez más cerca, Cande Vetrano se animó a abrir una puerta a su intimidad y hablar de sus proyectos de pareja mientras cocinaba, a toda velocidad, apurada por el reloj.
Fue Santiago del Moro quien, para distender los nervios visibles de Cande, la animó a contarle algo de su vida personal. Y el tema del amor fue lo primero que le salió a la actriz, que está de novia desde 2016 con Andrés Gil, actor de Patito Feo, Simona y Separadas.
“Vivo en pareja con mi novio Andrés, que hace seis años que estamos juntos. Le mando un beso, porque él es quien me fuma toda las noches”, arrancó Vetrano, que con su compañero tienen un gatito.
Y cuando el conductor del reality de Telefe quiso saber si soñaba con casarse de blanco y todo el show de la fiesta, ella fue clara al respecto: “No, siento que hoy en día compartir algo, como puede ser una casa ¿no?, es como casarse. Es un casarse moderno”.
Pero su mirada cambió cuando Del Moro le preguntó sobre si está en sus planes tener hijos y si se veía como mamá. De inmediato, la joven dijo: “Sí, re”.
Y trajo a colación a su madre, siempre muy presente en su vida. “Yo tengo una gran madre, Vicky, como ya se habrán dado cuenta, y creo que es algo que me saldría muy natural lo de ser madre”, aseguró Cande, que se desvive por Amancio, el bebé de su amiga la China Suárez.