Juan Ignacio Castañares Puente fue el primer participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano aquel lunes en que comenzó la competencia. Desde entonces, el ex jugador de fútbol de 19 años comenzó a adquirir popularidad. Sin embargo, el joven de Almagro tiene un pasado… y un archivo en las redes sociales.
Luego de que el integrante de Los Monitos se salvara nuevamente de una nominación, quedándose en el reality por decisión de la gente, apareció en internet un video del muchacho donde muestran una entrevista que brindó antes de que iniciara el programa.
Dicho material, enseguida se viralizó y fue allí que se puede escuchar a Nacho durante una entrevista que brindó para la cuenta de instagram @previateesta desde su faceta de especialista en tik tok. "¿Cuál es el nivel de alcohol que tenés en sangre del 1 al 10? ", comenzó a preguntar el notero en cuestión.
A lo que Ignacio respondió: “Tengo que volver manejando, si me paran soy pollo". Teniendo en cuenta que el hermanito estaba en el contexto de un boliche en la noche porteña, le consultaron sobre las mujeres y si él era de encarar desconocidas.
"Me cuesta, pero si me gusta mucho, le mando. Si no, me hago el boludo", reconoció Castañares."Hasta que no venga y me deje en claro que quiere estar conmigo, no. Siempre digo que tengo novia, no me gusta chapar en boliche. Tiene que ser una excepción o alguien que sepa que no voy a ver más", agregó Juan Ignacio.
"Hasta que no me deje en claro que quiere estar conmigo digo que tengo novia. No me gusta chapar en un boliche", confesó Nacho.
Cabe recordar que, días atrás, este participante de Gran Hermano protagonizó un polémico episodio en la Casa cuando, en diálogo con El Conejo, el muchacho de 19 años sentenció que, con un poco de escabio, una de sus compañeras podía aflojar.