El Bailando está en su etapa final y apenas 16 son las emisiones que restan para finalizar. En la gala de cuartero que se está desarrollando, una durísima noticia se confirmó sobre Lourdes Sánchez, quien se lesionó en la pista y su continuidad corre peligro.
Cuando finalizó la coreografía, se notó que la esposa del Chato Prada quebró en llanto y había gestos de desazón con su compañero. En una charla que tuvieron con su bailarín, llegó a decirle que sintió un desgarro a la altura de la ingle.
Con una angustia lógica porque esto podría dejarla fuera del reality a tan pocos días para definirse, Guido Záffora aseguró que Lourdes probará en el rimo que viene, pese al problema que presenta y los días de recuperación que demanda.
“Lourdes Sánchez acaba de salir del médico y confirmó que tiene un desgarro en el abdomen. Yo le pregunté porque a raíz de esto iba a abandonar el bailando y ella me dijo que no es así, de hecho va a estar bailando mañana”, deslizó el panelista.
PREOCUPACIÓN POR LOURDES SÁNCHEZ
En una situación complicada y que no esperaba vivir justo en este momento, la realidad es que Lourdes pretende ir por todo. Con claras intenciones de ganar el certamen, tratará de tolerar el dolor y aguantar lo máximo que pueda.
“Van a cambiar la coreo porque obviamente la complica. Va a hacer un tratamiento con su médico kinesiólogo, que es quien la trata. Está trabajando con su equipo y tienen que sacar los trucos”, destacó Záffora, revelando que Sánchez trabaja a contrarreloj para llegar al próximo baile.