Silvina Luna fue el foco de todos los medios durante los últimos meses por su delicado estado de salud. Su muerte fue dejó un gran vacío en los medios argentinos. El tiempo pasa y Lotocki sigue libre. Como si fuera poco, hace algunas horas se conoció la autopsia.
“A la palpación se comprobó la presencia de induraciones irregulares en amplias zonas de sacro, glúteos, caras laterales y posterior de muslos que se extendían hasta las regiones poplíteas. Se procedió a la exploración por medio de maniobras de disección”, se lee.
Y continúa: “ En superficie y en profundidad, de las topografías señaladas y se extendió hasta las pantorrillas. En el espesor del panículo adiposo de ambas regiones glúteas y cara posterior de ambos muslos se observaron numerosas formaciones nodulares, entre irregulares, entre otras ahusadas y fusiformes, de coloración blanquecina, consistencia mayormente duroelástica y, hasta alguna de ellas, escirras y pétreas”.
Eso no es todo porque hace algunas horas en el programa a la tarde uno de los panelistas revelo como llegó Silvina Luna al hospital. El periodista contó detalles del estado en el que la famosa ingresó al hospital italiano donde falleció hace alguna semanas.
CÓMO LLEGÓ SILVINA LUNA AL HOSPITAL
“La misma ingresó a esta historia clínica del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires el 13 de junio de 2023. Cómo llegó en la última etapa, recordemos que en el 2014 fue la primera atención”, comenzó contando el panelista del programa hace horas.
Y continuó: “El motivo de consulta fue por dolor abdominal, cólicos de 24 horas. Crisis de ansiedad, alteración del sueño, episodios de confusión. Los antecedentes eran enfermedad granulomatosa y también dice inyección de metacrilato”.