Sofía Pachano se fue de Cocineros Argentinos en medio de un escándalo por la inesperada salida. Amante de cocina, la actriz se lucía al frente del programa éxito de la TV Pública y todo parecía funcionar en armonía. Incluso, muchos interpretaron que la hija de Aníbal estaba contenta con el ciclo.
Pero no era tan así… Porque, de un momento a otro, Sofía tomó una drástica decisión: no volver más. Algo pasó que la afectó lo suficiente como para no tener ganas de seguir adelante con la conducción del ciclo que es un clásico de los mediodías... y se marchó.
Pachano optó por no presentarse más en los estudios de Avenida Figuroa Alcorta al 2700 y seguir su camino profesional por otros lados. Está en pleno proceso de presentación de su libro de recetas y, de noche, se sube al escenario para hacer Somos nosotros, en el Paseo la Plaza.
Y fue en Socios del espectáculo, por El 13, que se contaron los detalles de la intempestiva salida de Sofía y cómo fue el momento en el que los productores tuvieron que buscar de urgencia un reemplazo para salir al aire, que habría cobrado una suculenta suma de dinero para "sacar las papas del fuego".
"Lo dejó la semana pasada, nadie entendía nada, nadie comprendía, porque ella la pasaba bien, estaba todo bien. Y de un día para el otro dijo ‘no voy’, hubo que llamar a un reemplazo, tuvo que ir Laura Azcurra", contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, al frente del programa mañanero.
"Laura Azcurra tuvo que salir de urgencia a cubrirla, pero lo cierto es que Sofía Pachano se fue de un día para el otro. Hay mucho enojo en la Televisión Pública, es uno de los pocos programas que andan muy bien en el canal, que ha atravesado todas las gestiones", agregaron en el ciclo de chimentos.