Pampita, tras días de escándalo por su separación de Roberto García Moritán, estaría planeando dar vuelta la página de una forma única: organizando una fiesta en su casa para celebrar su reciente divorcio y presentar a su nueva pareja, el empresario Martín Pepa. Damián Rojo difundió esta versión en el programa conducido por Karina Mazzocco en América.
Según el periodista, la celebración se llevará a cabo en los próximos días y tendrá unos 100 invitados, entre amigos y familiares de Pampita. “Es una fiesta para festejar el divorcio y la presentación oficial de su nueva pareja”, aseguró, resaltando que será un evento con un toque especial. Esta fiesta simbolizaría un nuevo comienzo para la modelo, dejando atrás la polémica ruptura y avanzando con Martín Pepa, con quien se rumorea que mantiene una relación.
La modelo, que tiene una hija, Ana, con García Moritán, quiere darle un giro positivo a su situación personal. Hay especulaciones de que conoció a Martín en la adolescencia y que la madre de él los habría reconectado recientemente. Desde el círculo íntimo de Pampita aseguran que la relación marcha “sobre rieles” y que esta fiesta será clave en su vida sentimental.
“Esta súper fiesta será en la casa de Pampita”, comentó Damián Rojo con humor. “Ella está organizando un festejo para vos, Roberto García Moritán, pero no creo que estés invitado”, bromeó. Luego agregó: “El divorcio ya está firmado, así que es la fiesta del divorcio. También será la presentación de la nueva pareja. ¡Qué viva la pepa!”, ironizó.
ROBERTO GARCÍA MORITÁN ROMPIÓ EL SILENCIO
En paralelo, el equipo de DDM entrevistó a Moritán para conocer más sobre su situación actual. “Estoy todos los días un poco mejor, muy enfocado en mi familia, en los chicos y en lo que viene”, dijo el economista, evitando mencionar a la jurado de Los 8 escalones. “No hablo de Caro, no tengo nada que decir de ella más que cosas maravillosas”, expresó.
Cuando se le preguntó por su vida sentimental, Moritán fue sincero. “Estoy triste, ya habrá tiempo para el amor”, admitió, negando los rumores de que estaría con una compañera de su ONG. “No la metan en líos. Es una gran chica, una gran profesional”, aclaró.