Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron hace tiempo. Pero durante las últimas horas se conocieron detalles de la relación actual que tienen los famosos. Fue en el programa A la Tarde donde revelaron cómo se llevan tras la escandalosa separación.
"Hoy están en muy malas conversaciones. Prácticamente no conversan, ni siquiera pasan algunos de los cumpleaños juntos. Dolores es empresaria, quiso tener distintos emprendimientos, y él no la acompañaba, a Matías le gustaba la música, el yo interior", reveló.
Y continuaron: "Muchas de las discusiones tuvieron que ver, no con el dinero sino con la poca ambición de progresar materialmente por parte de Matías. A construir patrimonio, a tener una marca mejor, y eso fue erosionando la relación al punto tal, de que hoy no tienen ningún tipo de conversación, casi mínima".
"Matías había pensado una vida distinta. A Dolores le molestaban los dos viajes que hacía él a la India, a buscar su yo interior", finalizaron. Cabe recordar que hace tiempo fue el reconocido modelo quien rompió el silencio y decidió hablar de la polémica.
LA CONFESIÓN DE CAMISANI
Todo se dio cuando estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar donde reveló que no es amigo de Dolores: "No, amigos no. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así. Estuvimos juntos 22 años".
"Es rarísimo pero es necesario que sea así. Yo estoy en pareja y también por proteger a mi pareja prefiero tener una relación distante con Dolores. Igual no creo que sea algo que uno se proponga. Me parecería raro proponerme yo tener una buena relación", expresó.