La salud de Silvina Luna está en estado crítico. La actriz pelea otra vez por su vida tras conocerse noticias negativas sobre su evolución. Y ahora salió a la luz un conmovedor video que hizo días antes de ingresar al Hospital italiano, en donde está internada hace tres meses. Su mensaje como símbolo de todo lo que tiene que vivir a causa de las preocupaciones y comentarios sobre su estética.
"Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin Bótox... Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Subí un reel y me encontré con un montón de comentarios muy crueles... Yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes que con un mensaje tan dañino las pueden matar", expresó Silvina en primera persona.
"Viven preguntándome qué me pasó en la cara... pasaron los años. Tengo 42, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20. Me pasó la vida. Y justamente la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior tomé una decisión de la que hoy me tengo que hacer cargo de sus consecuencias", manifestó Luna, en su última aparición en redes sociales.
"Cuando leo esto me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente. La valía no está en tener la cara más redonda, ni en estar más gordo o más flaco... No se habla de los cuerpos de los otros, de la cara del otro, de la ropa del otro. A veces siento compasión por la gente que escribe esas cosas... ¿qué proyectan en uno que saca su peor parte? Ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura y cambio, que puedan ver las cosas de otra manera", compartió la actriz.
COMO ESTA LA SALUD DE SILVINA LUNA
"Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil, su estado empeoró. El estado es muy crítico y está muy delicada. Eso es todo lo que contaron, es una situación muy complicada", contó Yanina Latorre, a fines de la semana pasada, en LAM.
"Está con una sonda, en terapia. Tiene atrofia muscular, agua en los pulmones. Está sedada, están esperando el momento para ponerle el respirador, esperando hasta el último minuto. La están alimentando con sonda. El aparato digestivo ya no le está funcionando como debería", detalló, sobre la realidad que enfrenta Silvina en su actual pelea diaria.