Wanda Nara se encuentra atravesando uno de los mejores momentos laborales. Y es que, la reconocida empresaria se convirtió en la conductora de MasterChef, el programa de cocina más visto de la televisión argentina, ya que Santiago del Moro está con Gran Hermano.
La esposa de Mauro Icardi sorprendió a todos con el gran trabajo que consiguió. Como si fuera poco, Wanda tiene un gran éxito con su empresa de cosméticos. De hecho, se conoció que la conductora le regala productos a los participantes del ciclo.
Cabe recordar que hace un tiempo confesó que está muy feliz con la conducción de MasterChef. Pero fue Damian Betular quien habló del rol de la reconocida empresaria. El chef del programa de cocina contó que opina de la esposa.
“Voy a ser parte, es mi primer amateur. No estoy nervioso porque es similar aBake Off, no tienen el plus de ser famosos, vamos a ver con qué nos encontramos. Santi me llamó, cuando empezó el rumrum, me habló para avisarnos que no iba a estar y que no sabía quién iba a ser”, comenzó el famoso.
LA CONFESIÓN DE BETULAR
Fue entonces que lanzó: “Yo la llamé a Paula (Chaves) y me dijo que tampoco sabía. Es genial la incógnita, está selladísimo y no se sabe nada. A Wanda yo la quería en el Celebrity. Pero es algo que decide el canal. Es mucha responsabilidad, yo admiro muchas veces los conductores en vivo“.
Y finalizó sobre Wanda Nara en MasterChef: “Lo grabado es más cómodo y más fácil, pero es difícil llevar un programa. Prefiero hacer tortas. Yo estoy cómodo como jurado, me divierte y me encanta. MasterChef a mí me cambio muchas la vida y estoy agradecido”.