El Bailando está lleno de polémicas desde que empezó. De hecho, hace algunas horas se conoció el escándalo que se desató por la nominación entre los participantes. Fue en A la Tarde donde dieron detalles de lo que ocurrió en el programa de anoche.
"Realmente hay un escándalo total en el Bailando. Ayer por la noche se grabó el programa que se va a emitir hoy, que conduce Marcelo Tinelli. Y les digo que por estas horas es total el escándalo que se está manejando", comenzaron contando en el ciclo de América.
Y continuaron: "Hay renuniones de urgencia, hay participantes que quieren renunciar. No quieren participar más del programa. Hoy sale este programa que se verá hoy, pero que se grabó ayer en la madrugada. Se pudo terminar de grabar de casualidad".
Tal como contaron, durante las últimas horas se vio el tenso clima que hay en el estudio del Bailando. Y es que, cuando llegó la nominación, fue un todos contra todos y el escándalo en la pista más famosa del país se convirtió en el foco de todos los medios.
LA SEPARACIÓN DEL BAILANDO
Pero eso cambió cuando la noticia se convirtió en una separación en el programa de Marcelo Tinelli. Se trata de nada más ni nada menos que Martu Morales, pareja de Yeyo De Gregorio en el Bailando. La famosa estaba en pareja con un joven tiktoker.
Se trata de Fede Alvarizza. La página LomasPopu contó que la joven habría decido separarse: "Hace un par de semana me contaron que Martu Morales (Participante del Bailando 2023) terminó con el novio. Revisé su perfil y borró las destacadas con ella".