La separación de Romina Pereiro y Jorge Rial es el tema del momento. Si bien los rumores corrían desde el año pasado, ellos se negaban a confirmarlo y él atacaba a todo aquel que hablaba del tema. Ya cansado y acorralado por la gran cantidad de información que había no le quedó otra que confirmar.
Fue Jorge quien hizo publica la separación de la que ya todos hablaban, Romina mientras tanto optó por mantener un bajo perfil a pesar de la cantidad de periodistas que se comunicaban con ella para saber su opinión acerca de todo lo que se hablaba en los medios.
Sin embargo, Pereiro estalló cuando Pampito reveló que el ex conductor de "Intrusos" estaría saliendo con una de sus compañeras de trabajo. Fue el panelista de Carmen quien reveló la inesperada reacción de Romina ante sus dichos donde lo cruzó en las redes.
"Ayer cuando terminó el programa abrí mi Instagram y tenía mensajes de Romina muy enojada. Le pedí disculpas incluso si la lastimé a ella o a su familia, y mucho más a los niños. Le expliqué que la información que dimos me la contaron ciertos protagonistas y testigos. Ella de me dijo que del otro lado hay niños que sufren y le dije 'te pido disculpas porque nunca quise lastimar a nadie", reveló el periodista.
Ahora bien, Jorge Rial como buen ex salió a defender a Romina Pereiro y hasta confesó que habían pasado un día en familia con las hijas de ella, pero nada de eso resolvió las crisis. En medio del escándalo de toda la separación, la nutricionista no la está pasando bien. De hecho, fue internada hace horas por fuertes dolores en el pecho.
Como si fuera poco, se conoció cuál fue el último mensaje de Romina Pereiro antes de ser internada de urgencia. La profesional comentó un video en Instagram donde el Pollo Álvarez baila al ritmo de Spiderman: "Vos no estás bien medicado". A lo que él le respondió: "Jaja. Nunca lo estuve y este es el resultado". ¡Al menos tuvo un momento de risa!