Gimena Accardi ha sufrido durante el último tiempo, primero por el accidente que tuvo en Mar del Plata por la cual tuvo que ser operada del hombre, pero recientemente estuvo de gira en Salta junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, en donde le hicieron una pregunta horrible.
A pesar de todo eso, la actriz siempre estuvo bien acompañada por sus amigos y por sobre todo, su pareja, quién se convirtió en un pilar fundamental en su vida. Cabe mencionar que el año pasado, el matrimonio estuvo en Miami, en donde ocurrió una tragedia.
En la madrugada del 24 de junio del año pasado, frente al mar en Surfside, al norte de Miami Beach, un hotel sufrió un derrumbe, en donde lamentablemente 98 personas perdieron la vida. Por otro lado, la buena suerte le sonrió a Nico y Gime, ya que se hospedaban en ese lugar, pero por cuestiones del destino no se encontraban en el momento del accidente.
Tras casi un año de lo sucedido, se confirmó que las víctimas recibirán al menos 997 millones de dólares tras un acuerdo judicial alcanzado este miércoles 11 de mayo, según confirmó uno de los abogados de los demandantes a la AFP. El abogado Carlos Silva declaró: "El acuerdo ahora mismo es de u$s997 millones. Habrá aproximadamente otros u$s100 millones que recuperaremos".
Hasta el día de hoy no se conocen las razones del derrumbe, en donde tras intensas búsquedas, solo un adolescente fue rescatado con vida. Cabe mencionar que anteriormente el juez encargado del caso, Michael Hanzman, ya había aprobado en marzo un acuerdo de u$s83 millones para los propietarios de apartamentos en el edificio.
En su momento, Nico Vázquez habló directamente desde Miami: "La verdad es que seguimos en shock, hay gente desaparecida, hay gente muerta y esto continua para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida, la verdad es que lo que vivimos con Gime fue un momento muy fuerte".
"Volvíamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera y escuchamos un ruido muy fuerte pero no llegamos a entender que pasaba. Luego de seis o siete segundos subimos al ascensor y se movió cuando estaba parando en el lobby del edificio", agregó el artista.
"En ese momento arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo muy fuerte, no entendíamos que pasaba, si era un tornado, un ataque, era lo más parecido a una película, y empezamos a correr junto a unas personas que estaban desbordados por los nervios, pero no eran muchos. Recién al salir entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento con muchos autos hundidos, las alarmas sonando", cerró Nico Vázquez.