Romina se convirtió en una de las favoritas de Gran Hermano por su gran simpatia. Y es que, la ex diputada se ganó el cariño de todos dentro y fuera de la casa más famosa del mundo. Sin embargo, está envuelta en medio de una gran polémica.
Fue en LAM donde contaron cuánto aumentó el capital de Romina desde que fue diputada y en las redes sociales se desató un gran escándalo y la acusaron de estar acomodada en el programa más visto de la televisión argentina por su puesto en la política.
Fernanda Iglesias en LAM contó detalles del patrimonio de Romina y sorprendió a todos: "Yo tengo la declaración jurada de bienes. Ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y sale de la gestión pública con un patrimonio de casi 4 millones. Aumentó 400 por ciento su capital".
Cabe recordar que hace alguna semanas fue Coti quien acusó de mentirosa a Romina y la destrozó: "Dejame decir algo, más allá de que es la ‘reina de la salmuera’, Romina es la reina de la mentira. Me sorprendí hoy con que es millonaria y no está ahí por las hijas al final".
Además, Romina también fue el foco de todos los medios al hablar de su ex pareja, el ex intendente de Moreno. Fue durante una charla con La Tora donde contó: "Antes de entrar acá, por teléfono tuvimos una charla... viste de esas que decis 'un tipo de 52 años'. No sé. En un momento le dije 'bueno, dejame ayudarte si estás pasando por un mal momento".
Mientras que el político lanzó: "Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivo. No hubo engaño, tampoco. Fue un desgaste. Me encantaba como interactuaban. Ojalá no se peleen".