Agostina Spinelli se convirtió en una de las jugadoras más polémicas de Gran Hermano. La joven le juraba lealtad a Furia y así fue hasta que Juliana decidió hacerle caso a un grito del afuera que manipuló Rosina y hacerle la cruz a su amiga.
Fue entonces que se desató una guerra entre las mujeres y Furia amenazó de muerte a Agostina y Lisandro. Furiosa, la policía decidió abandonar la casa más famosa del mundo y confesó que denunciaría no solo a su compañera sino también al programa.
Sin embargo, Agostina no denunció a Furia y confesó en los diferentes programas que solo lo dijo porque estaba furiosa con su compañera. Pero fue Ángel de Brito quien contó la verdad de la decisión que tomó la jugadora del programa.
El conductor de LAM contó el millonario acuerdo al que llegó Agostina con la producción del reality: "¿Sabés cómo se termino el tema de la famosa denuncia? Bueno, los estudios donde se graba Gran Hermano son de alguien muy importante de los medios, Quique Estevanez".
EL ACUERDO ENTRE AGOSTINA Y GRAN HERMANO
"Que algo tiene que ver con la producción del reality y conoce al jefe de policía de zona norte: Tigre, San Fernando, Vicente López, Escobar, San Isidro. Le pidieron que hablara con el jefe de policía para aguantar la denuncia hasta que terminara el programa", agregó.
Y lanzó: "Por supuesto que le contestaron que no. Bien los policías. Que si Agostina deseaba denunciar, a la denuncia se la iban a tomar. La iban a elevar a la Justicia e iba a tomar estado público. Para terminar el temita a Agos la convencieron, le prometieron dinero efectivo o una casa y acá no ha pasado nada. Viste que están con el tema de las casas prefabricadas. De femicidio pasó a jugar con Furia".