Silvina Luna murió hace algunas horas cuando su hermano decidió desconectarla. Fue Ángel de Brito, quien hace poco contó cómo tomó la decisión Ezequiel. El conductor de LAM sorprendió a todos con los detalles que reveló en su programa.
"Ayer sabía que hoy iban a dejar de hacerle todos los tratamientos para que descanse en paz. Fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar su hermano. Obviamente recomendada por los médicos que en varias oportunidades se lo fueron planteando", comenzó.
Y decidió continuar con los detalles de lo que fue la decisión: "Los médicos se lo tuvieron que explicar un par de veces porque venía la negación de no querer soltar. Pero finalmente ayer se lo volvieron a decir, era difícil que viviera sin los aparatos y Ezequiel comprendió".
Ahora bien, hace algunas horas revelaron cuál fue la operación que desencadenó la muerte de Silvina Luna. En el noticiero de El Trece dieron detalles y sorprendieron a todos. Fue entonces que se conoció lo que realmente padecía la modelo.
QUÉ DESENCADENÓ LA MUERTE DE SILVINA LUNA
"El caso era irreversible y los médicos explicaron que era imposible una solución. Frente a este hongo o bacteria, no hay droga que pueda combatirlo. Lo que explicaron es que no había tratamiento que pudiera paliar la situación. La última infección", contaron.
Y sumaron: "Sumada a lo que ya tenía y a que se había recuperado hacía poco del coronavirus… La familia quiso que deje de sufrir. La familia confirma su decisión de acompañar esto que decían los médicos de que no existía droga que pudiera salvarla. Frente a la necesidad y al sufrimiento de un cuerpo que no daba más, la desconectaron. Ahí está en el hospital la familia acompañándola".