Silvina Luna vivió años con un dolor que no la dejaba en paz. SI bien la modelo intentaba disimular para no preocupar a su círculo, la realidad es que, durante el último tiempo era cada vez más fuerte y no logró soportarlo y todo indica que el tratamiento de Aníbal Lotocki algo tuvo que ver.
De hecho, fue Fernando Burlando, quien lo confirmó hace algunas horas. El abogado de Silvina sorprendió a todos al contar detalles de la autopsia del cuerpo de Luna. Cabe recordar que en LAM fue donde contaron que la despedida se había suspendido.
Eso no fue todo porque hace algunos días Fernando Burlando contó qué fue lo que encontraron en el cuerpo de Silvina Luna. El abogado reveló detalles que sorprendieron a todos. Y la gente no dudó en manifestarse en la casa de Aníbal Lotocki.
Además, Burlando también reveló el origen del dolor que no dejó vivir a Silvina Luna durante los últimos años. Y es que, la modelo tras someterse a las operaciones con Aníbal Lotocki descubrió que su cuerpo comenzó a fallar poco a poco con el paso del tiempo.
EL ORIGEN DEL DOLOR QUE SUFRÍA SILVINA LUNA
Hace algunas horas, Fernando Burlando detalló en vivo en el programa de Georgina Barbarossa: "Silvina se quejaba por un gran dolor de columna y en el ciático. Mucha gente sin aplicarse esto siente este dolor y ella asimilaba este dolor a su naturaleza, a su genética”.
"Con una de estas piedras había un gran compromiso del nervio ciático. Los dolores que tenía y padeció durante tantos años también fueron provocados por este tema. No descartemos que todo esto, el dolor, la situación psicológica que genera esa idea de vivir enfermo también haya deteriorado la salud de Silvina", finalizó.