Durante los últimos días comenzaron a correr rumores en los que se aseguraba que Tamara Pettinato fue despedida de Bendita. Sin embargo, Beto Casella negó las versiones y aseguró que lo único que le pidieron fue que se tomara unos días.
Mientras que Tamara Pettinato aseguraba que ella jamás renunció a Bendita y que tampoco tuvo contacto con gente del ciclo como para saber si seguirá siendo panelista del programa o no. Pero muchos dan por hecho que la hija de Roberto no volverá.
Pero en medio del escándalo contaron cuál fue la decisión que habrían tomado del canal sobre la ausencia de Tamara Pettinato: "Un altísimo cargo del canal me confirmó que Tamara no va a seguir en canal. El textual que me dicen es, ‘Beto no la quiere en Bendita, no la podemos ubicar en ningún lado porque no hay otro programa y ella empleada del canal no es, estaba por bolo'".
Eso no fue todo porque contaron cómo está Beto Casella con todo el escándalo que se desató y las acusaciones que recibió el conductor en su contra por la manera en la que manejó el tema de su panelista y la decisión que tomó sobre su trabajo.
LA DECISIÓN DE BETO CASELLA
Ahora bien, fue en el programa de Karina Mazzocco donde un panelista aseguró cuál fue el verdadero motivo por el que Beto Casella le pidió a Tamara Pettinato que no vaya de Bendita tras los videos que se filtraron de ella en el despacho presidencial.
"Se quiénes actúan de buena. Estamos repitiendo la historia y esto parece un deja vu. Como la semana anterior ella había decidido tomarse cuatro días hasta que bajara la espuma y ante la aparición de un nuevo video, la decisión de Beto iba por ahí. No quería limpiarse de una columnista. La que lo toma primero mal es Tamara", contó.