Flor Peña no se hará cargo de la conducción de A la Barbarossa mientras Georgina Barbarossa se someta a una cirugía. Y se reveló la causa por la que Flor decidió "correrse a un costado" de la propuesta y dedicarse a otros desafíos laborales.
"Georgina va a estar entre dos o tres semanas fuera de aire. Va a dejar el aire de A la Barbarossa el 31 de agosto. Arranca el interinato de Robertito Funes Ugarte, que va a hacer la cobertura de Georgina y hay mucha gente indignada", contó Marina Calabró, días atrás, sobre el reemplazo concreto que tendrá la conductora en las mañanas de Telefe.
"Se va a operar la rodilla y le van a poner una prótesis. Si bien no tiene riesgo, es compleja y tiene un postoperatorio que implica una rehabilitación. En La Peña de Morfi por ahora me dicen que no la va a reemplazar nadie. Aunque Laura Ubfal hablaba de Nicolás Occhiato", explicó la periodista sobre el motivo de la ausencia de Georgina en la pantalla chica desde fin de mes en adelante.
Y las especulaciones se instalaron del por qué Florencia, quien tiene una muy buena relación con Georgina y que, además, hizo ese programa durante largos meses, no aceptó la propuesta de reemplazar a Barbarossa mientras ella se ocupa de resolver un problema de salud.
EL VERDADERO MOTIVO DEL RECHAZO DE FLORENCIA PEÑA
Flor dijo que "no" a la posibilidad de volver a la conducción por varios motivos laborales que la tienen ocupada de aquí en adelante, tal cual contó Primiciasya. Peña viajará a México para conducir el reality más exitoso del momento en ese país, La isla de las tentaciones, que se verá más adelante en Argentina. Para ese programa, fue tentado Benjamín Vicuña para lanzarse a la conducción y acompañar a la actriz en el desafío.
Y por la semana que viene, en cuanto terminen las grabaciones de Got Talent, Flor viajará a España para ultimar los detalles de lo que será su protagónico para fines de 2023 y comienzos de 2024, en el musical Mamma Mía, algo que instalará su nombre en Europa, por lo cual para Peña es prioridad en su carrera.