Furia se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando Santiago del Moro informó mediante su redes sociales que la joven saldría de la casa más famosa del mundo por problemas de salud y sorprendió a todos con la noticia.
El conductor de Gran Hermano le dijo a Furia que ella debería ser la encargada de comunicarle la noticia a sus compañeros y también decidir si quería dar a conocer el problema de salud que atraviesa. Sin embargo, la joven le hizo una broma a los jugadores.
Juliana le contó a sus compañeros que abandonaría la casa por un problema de salud y que también había decidido realizar el tratamiento junto a su familia aunque eso implicara abandonar el juego. Fue entonces que se despidió de todos dentro de la casa más famosa del mundo.
Ahora bien, hace algunas horas en Intrusos contaron que el problema de salud de Furia es más grave de lo que se cree. Fue entonces que Marcela Tauro contó los detalles: “Estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán, allí habrían determinado ya el diagnóstico que no voy a decir, sería lo correcto”.
LA SALUD DE FURIA
”Está con protocolo, en la sala de unidad coronaria y detrás de la puerta está su hermana. Según los médicos la quieren dejar internada y ella no quiere. En el parte diría: deshidratada, con hematomas y pérdida de masa muscular”, contó Marcela Tauro.
Fue entonces que horas más tarde se conoció que Furia regresó a la casa más famosa del mundo. Los participantes del programa más visto de la televisión argentina se sorprendieron al ver a su compañera ingresar nuevamente y le consultaron cómo estaba. "Voy a seguir en el juego. Estoy esperando los resultados de todo. Pero la voy a pelear", cerró