Fernando Burlando estuvo en LAM a través de videollamada, ahí confirmó detalles de la autopsia que se le realizó a Silvina Luna. Además, reveló la enorme cantidad de medicamentos que ingería la modelo por día, para tratar sus dolores y enfermedad.
"Había durezas, calcio, también líquidos con partes sólidas diseminadas por todo el cuerpo. Silvina se quejaba muchísimo del dolor en la columna y en su pierna. En la autopsia se ve la bestialidad que se hizo sobre ella, de aplicarle un material duro de 11,4 centímetros", comenzó el letrado sobre la situación de la ex Gran Hermano.
Y agregó: "Eso estaba apoyado directamente en el ciático. Te juro (hablándole directamente a Ángel de Brito) que a veces descreía de esos dolores. Lo digo lamentándolo, porque más de uno dice del dolor y pensás que está exagerando un poco. Silvina no exageraba, era una bestialidad lo que tenía".
"No solo le generaba dolor a nivel físico, también era el dolor intelectual. Las incapacidades que se generaban a partir de eso... También tenía material en los cuádriceps, la cara posterior, anterior, en las venas, las arterias. La vena abdominal la tiene calcificada", sumó.
CUÁNTOS MEDICAMENTOS TOMABA SILVINA LUNA AL DÍA
"Los riñones están deformados con una morfología distinta, producto de esta situación. En esta operación de autopsia ya empieza a hablar de los granulomas y todo lo que generaron estos granulomas. En la historia clínica podés ver el tormento que vivía y sufría Silvina Luna", sostuvo Burlando.
"Tomaba más de diez medicamentos por día. Más allá de la diálisis, tomaba más de diez medicamentos por día. Eso no era salud para nadie, por más de que esos medicamentos traten de salvarte la vida. No se habla de salud cuando una persona tiene que estar más pendiente de los horarios de recepción de medicamentos, que de su vida", cerró.