Luego de un fin de semana complicado en el que a Silvina Luna tuvieron que volver a intubarla, una mejoría en su salud renueva las esperanzas de su recuperación. A la actriz le quitaron el proceso de respiración mecánica y está respondiendo bien a su nueva realidad. Y ahora se conoció quiénes pueden ingresar a verla.
Por estas horas, Silvina está despierta y con signos vitales estables tras sobrepasar la instancia de necesitar ayuda ventiladora a causa de la debilidad muscular generalizada. También, se supo, a través de un parte médico que autorizó su hermano Ezequiel, único familiar de la modelo, que los estudios que se le realizaron dieron bien.
Sin embargo, en el escrito que se divulgó desde el Hospital italiano donde Luna está internada desde el pasado 13 de julio, aclararon que Silvina continúa recibiendo asistencia respiratoria mecánica y que permanece internada en el servicio de terapia intensiva.
"Pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor, el de todos ustedes (con sus permanentes mensajes de recuperación) y de la impecable labor del cuerpo médico y personal de salud del Hospital Italiano, para quienes no alcanzan nuestras palabras de agradecimiento", fue lo que transmitió el círculo más íntimo de Luna.
QUIENES PUEDEN VER A SILVINA LUNA
A Silvina sólo puede ingresar a verla en la terapia Ezequiel, su hermano, quien está instalado en el hospital desde el mismo momento en que ella ingresó al lugar a través de la guardia médica, hace casi 20 días. El resto de las personas autorizadas pueden adentrarse al Italiano pero no tener contacto directo con Luna.
Y dentro del escueto listado de personas que pueden acceder a las cercanías de donde está Luna se encuentran sus amigas Estefi, Analía, Eugenia, Barby y Romi. También, Victoria y María Soledad Rodríguez, que son las mellizas Petardo, y Lucas.