Durante la mañana del miércoles se conoció que Furia rescindirá su contrato con Telefe tras llegar a un acuerdo. De hecho, fue Laura Ubfal quien lo contó. Sin embargo, nadie conoce el verdadero motivo por el que la ex jugadora de la casa más famosa del mundo ya no será parte del canal de las tres pelotas.
Como si fuera poco, durante los últimos días, Furia rompió el silencio y contó que no recibió dinero por parte de Telefe: "Igual a mí todavía no me pagaron. El sueldo es de 6 mil por día y son 200 mil al mes. A mi todavía no me depositaron".
"Nosotros somos monotributistas. Por lo menos a mí, este último mes, no me pagaron. Todo el resto lo usó mi hermana para los votos y está bien porque mi hermana con esa plata hace lo que quiere. Visto desde afuera, hoy no lo aceptaría. Hoy yo sé lo que valgo", lanzó.
Pero durante las últimas horas en LAM contaron el verdadero motivo por el que Telefe no quiere saber absolutamente nada con Furia. Fue Pepe Ochoa quien reveló cuál fue la decisión que tomó Julia Scaglione que enfureció al canal de las tres pelotas.
EL GESTO DE FURIA QUE ENFURECIÓ A TELEFE
El famoso contó: "Después de lo que pasó que ella rechaza el premio, Telefe se indigna con ella. Le dijeron 'te mandás una más y estás fuera'. Y la verdad que Furia estaba entre ceja y ceja. Fue una de las pelotas de Telefe que se comunicó conmigo".
"Lo que molestó de Furia a Telefe fue que cuando fue al streaming de Alex Caniggia, no pidió permiso. Y además cobró una participación de ahí, la cual Telefe no estaba enterado. Entonces, a partir de ahí les molestó que tome una decisión que no consultó con nadie", agregó.