Furia es sin dudas una de las ex participantes más escandalosas de Gran Hermano. Su paso por la casa más famosa del mundo no pasó desapercibido ya que en más de una ocasión fue protagonista de las polémicas más grandes que se desataron.
Si bien Furia parecía ser la joya en bruto de Telefe, la realidad es que, con el paso del tiempo la jugadora se convirtió en el mayor riesgo del canal. De hecho, ella asegura que la sacaron del programa más visto de la televisión con fraude y eso no deja bien paradas a las tres pelotas.
Como si fuera poco, durante los últimos días se conoció que Furia rescindió su contrato con Telefe o al menos eso habían acordado. Pero hasta el momento nadie del canal dijo algo al respecto. Mientras que en LAM revelaron el verdadero motivo.
"Lo que molestó de Furia a Telefe fue que cuando fue al streaming de Alex Caniggia, no pidió permiso. Y además cobró una participación de ahí, la cual Telefe no estaba enterado. Entonces, a partir de ahí les molestó que tome una decisión que no consultó con nadie", contaron.
FURIA CONTRA TELEFE
Ahora bien, hace algunas horas revelaron el motivo por el que Furia pone en riesgo contratos millonarios de Telefe. Al parecer, Uruguay es uno de los países que más paga por el contenido que genera el ciclo en Argentina y Juliana se estaría negando a darle notas.
"Hoy en Telefe se quieren matar porque tiene un contrato con Canal 10 en Uruguay que pone mucha plata en dólares para replicar Gran Hermano en Uruguay. Hoy sonaron teléfonos de Uruguay para Argentina diciendo 'ustedes rescindieron contratos con Furia y yo ya la tengo vendida' y Furia no les atiende el teléfono y Telefe no sabe qué hacer. Por la cantidad de plata que pone Uruguay y dice 'no los acompañamos más'". , contaron.